Reformas integrales de cocina y baño en Ourense

Muebles de cocina y baño Forneiro

¿Pensando en reformar tu cocina?

Con el paso del tiempo y el uso, los muebles de una cocina comienzan a resentirse, dejando incluso de ser funcionales y prácticos para nuestras tareas diarias.

Si tu cocina necesita un aire nuevo, no dudes en confiar en Muebles de Cocina Forneiro. Trabajamos para conseguir el resultado que estás buscando en el diseño de tu nueva cocina, sin importar el estilo que desees, ya sea clásico, moderno o rústico, nosotros te aportaremos siempre la solución perfecta a tus necesidades.

Nos encargamos de todo el proceso, incluyendo trabajos de albañilería, fontanería, electricidad... para que tú solamente tengas que preocupar de disfrutarla una vez la hayamos instalado. Así mismo, también trabajamos con primeras marcas de electrodomésticos, pudiendo ser incluidos en presupuesto de tu nueva cocina.

Ya es hora de dar una nueva vida a tu cocina, ¡contacta con nosotros!

Reformas integrales

Nos encargamos de todo

Además de fabricar a medida todo tipo de muebles, también nos encargamos de realizar reformas integrales en cocinas y baños.

Las reformas integrales que realizamos en Muebles de Cocina Forneiro tienen como principal objetivo brindar al cliente la posibilidad de confiar la remodelación de su cocina o baño a una única empresa, contando con la seguridad de que el resultado será inmejorable.

Acompañamos al cliente durante todo el proceso, desde el diseño de su nuevo baño o cocina hasta su instalación y entrega, asesorándole y proporcionándole toda la información que necesita.

  • Contacta con nosotros y dinos qué necesitas.
  • Nos encargamos de hacer las mediciones y concretamos las características del proyecto.
  • Elaboramos un diseño en 3D que facilita la visualización del nuevo espacio.
  • Presentamos junto con el diseño un presupuesto detallado y personalizado.
  • Una vez aprobado el proyecto, lo llevamos a cabo ejecutándolo de manera impecable.
Reformas integrales en Ourense
  • Muebles de Cocina y Baño Forneiro
  • Muebles de Cocina y Baño Forneiro
  • Muebles de Cocina y Baño Forneiro
  • Muebles de Cocina y Baño Forneiro
  • Muebles de Cocina y Baño Forneiro
  • Muebles de Cocina y Baño Forneiro

Reforma de baños en Ourense

Nuestra experiencia en el sector de las reformas integrales de baños, nos permite llevar a cabo todo tipo de proyectos sin importar el diseño o el tamaño del cuarto.

Nos adaptamos completamente a tus necesidades y gustos y, además, te proporcionaremos toda la información en últimas tendencias para que tu nuevo baño sea justo como lo habías imaginado. Nos hacemos cargo de todo tipo de trabajos como albañilería, fontanería y electricidad.

Asimismo, gracias a la tecnología y al diseño 3D podrás ver cómo será el aspecto final del cuarto de baño antes de comenzar con los trabajos.

Visita nuestro establecimiento en Ourense y descubre la gran variedad de muebles, mamparas y accesorios que ponemos a tu disposición.

 Reforma de baños en Ourense
Logo de Muebles de Cocina Forneiro

Carpintería y reformas de baños y cocinas

En Muebles de Cocina Forneiro ponemos a tu disposición nuestro taller de carpintería para la fabricación de muebles a medida y un servicio de reformas integrales de cocinas y baños.

Somos profesionales con una amplia experiencia en el sector y, en nuestras instalaciones, contamos con los mejores materiales para la elaboración de nuestros proyectos.

Si estás buscando un un trabajo de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nuestra carpintería en Ourense y pedir tu presupuesto.

Contactar